Buenas tardes lectores, hoy día 14 de marzo hago una nueva entrada para contarles cómo me ha ido mi primera semana de trabajo.
El martes día 11 comenzamos nuestras prácticas formativas, dedicamos el día a ver los frentes de la obra, ya que están repartidos por la ciudad, el miércoles tuvimos formación a primera hora de la mañana, luego nos asignaron los respectivos frentes, y nos presentaron a los encargados a los que nos pegaremos los próximos meses.
El jueves tras estar un día impregnándonos de la obra, me asignaron un tajo, después que el ingeniero y el encargado me explicaran lo que tenía que hacer, me puse manos a la obra dirigiendo a un albañil y dos peones. El tajo se trataba de desear al descubierto un hormigonado que habían sellado con un emparrillado de hierros, mi función era dirigir a estos para que lo dejaran al descubierto siguiendo las normas de seguridad preventivas y una perfecta ejecución para posteriormente picar el hormigón, sellar y volver a emparrillar, este tajo llevó un tiempo total de dos días, acabándolo hoy, viernes 14 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario